Ya pasó casi una semana desde que Rafaella llegó al mundo y sus padres Aurelio Tamayo y Leri, están en el proceso de adaptarse a su horario. ¡Ujum!
Como todos saben, Leri tuvo problemas de presión en el hospital por lo que tuvieron que realizarle una cesárea un día antes de lo planeado. Ya Rafaella está en casa y no deja dormir a nadie. ¡Ja, ja, ja!
Mal por las noches
Según el intérprete de "Vuelve" todo marcha muy bien con su segunda princesa, pues Alessa ama a su hermanita, lo único es que no los deja dormir por las noches ¡Normal!
Mire: La One Two sobre Carnaval de Río: 'Mejor no hubiese venido' ¡'Trabajo mediocre'!
"Bien de día pero de noche nos va mal ja, ja, ja", mencionó Tamayo.
Va mejorando
Como saben, el cuido de una cesárea no es el mismo que el de un aprto natural, gracias a Dios, Leri está mucho mejor, pero no ha sido nada fácil. Eso sí, según Aurelio ha ido mejorando día tras día.
"Nadie dijo que sería fácil, eres una guerrera amor y serás una gran madre sin duda. Bienvenida a nuestro mundo Rafaella, estoy tan contento y emocionado por verte jugar junto a tu hermana Alessa. Las amo con mi todo mi ser hijas y a ti Leri, eres una mujer increíble, Te Amo", escribió Aurelio en su cuenta de Instagram.